Priistas guardan silencio sobre Borge

0
63

CANCÚN, MX.- Contrario a los tiempos del gobierno borgista donde era casi ley o una rutina para ellos comentar o dar retuit a las publicaciones del hoy exgobernador, actualmente las figuras políticas del PRI de Quintana Roo guardan silencio en sus redes sobre la extradición y proceso de Roberto Borge Angulo.

De acuerdo con una revisión a las redes sociales, Twitter principalmente, de varios priistas, en ninguno se observa algún comentario o retuit en torno a Borge Angulo.
La extradición a México de Roberto Borge es un tema que bajo ninguna óptica ha ameritado alguna mención.
Desde el propio dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, hasta su fiel amigo Fabián Vallado Fernández, nadie ha hecho mención en sus redes sociales a Roberto Borge.
Raymundo King lo último que tuiteo ayer fue sobre la figura de Felipe Carrillo Puerto.
La diputada local Leslie Hendricks Rubio hace unos minutos comparó el Cancún de 1976 bajo un enfoque de crecimiento turístico.
José Luis “Chanito” Toledo Medina envió ayer una felicitación de cumpleaños, Arlet Mólgora Glover escribió ayer sobre una felicitación a los periodistas por su día, al igual que la diputada local Candy Ayuso.
El legislador federal Mario Machuca Sánchez ayer se refirió al tema del año de la productividad en la CROC y Juan Carrillo Soberanis, alcalde en Isla Mujeres, tiene una semana sin tuitear. (Gadu Noticias)

99
: …